Germán Caputo mantuvo una reunión con Fernán Quirós

"Dialogamos sobre el desarrollo de la pandemia del Covid durante todo este tiempo y también analizamos cómo será la post pandemia en el país”, indicó el secretario de Salud municipal.

Comunidad 02/09/2021 Primera Info
caputo quirós

El Secretario de Salud del Gobierno Municipal Germán Caputo mantuvo una reunión este jueves con el Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fernán Quirós.

Desde la cartera sanitaria informaron que el encuentro, en el que participaron solo Quirós y Caputo, se desarrolló en las oficinas del Ministerio de Salud de Buenos Aires.

Tras la reunión, Caputo indicó: “mantuvimos una excelente reunión de trabajo con Fernán Quirós en la que compartimos experiencias epidemiológicas, tanto de CABA como de Olavarría”.

“Además, pudimos dialogar sobre el desarrollo de la pandemia del Covid-19 durante todo este tiempo y también analizamos cómo será la post pandemia en el país”, agregó Germán Caputo.

Finalmente, el Secretario de Salud del Gobierno Municipal aseguró que “quedamos en volver a reunirnos para intercambiar experiencias de gestión vinculadas a la salud pública”. 

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.