Rodríguez Larreta: "Necesitamos un gobierno que labure y un país que genere trabajo"

FOTOS Y VIDEOS. El precandidato a legislador por Juntos Diego Santilli y el Jefe de Gobierno porteño encabezaron una reunión con vecinos. Junto a Ezequiel Galli y Bruno Cenizo participarán de distintas actividades en la ciudad.

Política 03/09/2021 Primera Info
Santilli Larreta Estudiantes
Santilli Larreta Estudiantes

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes se llevó adelante una reunión con vecinos de Olavarría con la presencia del precandidato a diputado nacional Diego Santilli, quien además llegó a la ciudad a respaldar la lista de Ezequiel Galli que encabeza Bruno Cenizo.

Santilli Larreta Estudiantes

De la misma participaron candidatos de toda la séptima sección electoral y el intendente azuleño Hernán Bertellys. El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta llegó pasadas las 10:30 y se sumó al acto en el Maxigimnasio del club Estudiantes.

Santilli Larreta Estudiantes

La reunión fue "bimodal", es decir, algunos vecinos estuvieron presentes en las instalaciones del club, mientras que otros se inscribieron previamente para seguir lo acontecido desde la virtualidad. Finalizado el mismo, los referentes de Juntos brindaron una conferencia de prensa con los medios locales y se fotografiaron con los precandidatos de la séptima sección electoral que estaban presentes, así como con Bruno Cenizo y Diego Robbiani.

Santilli Larreta Estudiantes

Diego Santilli destacó respecto a la recorrida por distintos distritos junto a Horacio Rodríguez Larreta que "algunas cosas resolvimos, otras no y por las que no seguimos yendo, para seguir cambiando, corrigiendo, para estar al lado de ustedes como lo hacen Ezequiel, Hernán, Gustavo, ese es el desafío que tenemos".

Luego apuntó contra el oficialismo y refirió a "la dignidad de nuestros adultos mayores, les han quitado el salario, han hecho una reforma que han perdido nuestros abuelos contra la inflación" y llamó a "este 12 de septiembre votar por el país y la provincia que queremos".

Santilli Larreta Estudiantes

A su turno, Horacio Rodríguez Larreta sentenció que "la semana que viene se empieza a definir el país que queremos, si queremos un país y una provincia como venimos teniendo desde principio de año". En este sentido apuntó contra la no presencialidad en las escuelas y afirmó que "en la Ciudad tenemos a los chicos en las aulas, demostramos que se puede".

Santilli Larreta Estudiantes

"No nos compremos este discurso de que estamos condenados, necesitamos un gobierno que labure y un país que genere trabajo" y refirió que Olavarría "es una ciudad que es una buena combinación entre el campo y la industria".

Momentos del acto:

Santilli Larreta Estudiantes

Santilli Larreta EstudiantesSantilli Larreta Estudiantes

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.