González: “Tenemos que reconvertir los planes sociales en trabajo"

La precandidata a concejal por Juntos en la lista que encabeza Bruno Cenizo, María José González, se refirió a las elecciones PASO que se llevarán a cabo el próximo domingo.

Política 06/09/2021 Primera Info
gonzalez
gonzalez

Al referirse a los comicios fue contundente: “tenemos que devolverle la dignidad al pueblo argentino. Este domingo la gente deberá elegir el modelo de país que quiere. Nosotros ofrecemos la opción del trabajo y la educación. Estamos totalmente convencidos que para salir de este momento hay que reconvertir los planes sociales en trabajo. Ese debe ser el camino”.

Seguidamente sostuvo que “no queremos un país con privilegios para los gobernantes. No acompañamos las retenciones al campo, no vamos a convalidar las reuniones sociales en la quinta de Olivos mientras nos tenían encerrados a todos por decreto y las pymes y comercios cerraban sus puertas para siempre. Estamos en la vereda de enfrente de estas cuestiones”.

González hizo hincapié en que “queremos que todos podamos trabajar. Que las personas que inviertan en el país tengan reglas de juego claras para poder producir más y se generen nuevas oportunidades para todos. Basta de las presiones tributarias y de crear impuestos”.

La actual edil de Juntos remarcó que “si logramos empezar a cambiar el rumbo este domingo, los jóvenes volverán a apostar a nuestro país y no pensarán más que lo mejor que le puede pasar es vivir fuera de la Argentina. Con gestos y confianza de parte del Estado estamos convencidos que se puede revertir esta historia. El “Colo” (Diego) Santilli ya elevó propuestas para beneficiar a las pymes que contraten mano de obra de jóvenes entre 18 y 35 años”.

Por último, expresó: “por cuestiones como las expresadas anteriormente, le pedimos a la gente que el próximo domingo nos acompañe con su voto. Que vuelva a creer en la lista de Ezequiel Galli, con Bruno Cenizo a la cabeza, Diego Robbiani en el senado provincial y el “Colo” Santilli como diputado nacional. Con ellos podemos volver a empezar a creer que el país que soñamos puede ser una realidad”.

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.