Taller virtual de huerta: abierta la inscripción

Será el jueves 9 de septiembre a las 18 horas, en el marco del Programa GIRO. Detalles e inscripción.

Comunidad 07/09/2021 Primera Info
huerta
huerta

En el marco del Programa GIRO, se llevará a cabo un nuevo taller virtual de huerta, a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Desarrollo Económico.

La actividad se desarrollará a través de plataforma Zoom, este jueves 9 de septiembre desde las 18 horas. Para inscribirse, CLICK AQUÍ.

El temario del taller será: diferentes sistemas de agricultura, tipos de semillas, siembra y trasplante, ubicación de la huerta, calendario de hortalizas, combinación de cultivos, diseño de la huerta, sustrato, riego y cobertura.

Para más información pueden comunicarse por correo electrónico: [email protected], o [email protected]. Facebook e Instagram: @giro.olavarria, o @desarrollo sustentable olavarria.

 

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto