Choque y fuga y confuso episodio en Pueblo Nuevo

Una camioneta chocó a un automóvil y tras una discusión, su conductor se dio a la fuga. Hubo gran asistencia de policías y un confuso episodio con quien conducía el Volkswagen Polo.

Policiales 06/09/2021 Primera Info
choque y fuga
choque y fuga

Alrededor de las 18 horas de este lunes, se produjo un confuso y violento episodio en el barrio Pueblo Nuevo, en la esquina de las calles Independencia y Necochea. 

Todo comenzó cuando una camioneta a la cual testigos del hecho definieron como "vieja y de color rojo" chocó de atrás a un automóvil Volkswagen Polo, dejándole algunos daños materiales. choque y fuga 0El relato de los testigos a Primera Info indica que tras el choque, los conductores de ambos vehículos tuvieron una acalorada discusión pero en la que no intercambiaron golpes, sino insultos. 

Tras la llegada de efectivos policiales, el conductor de la camioneta se subió a ella y huyó raudamente del lugar. 

Según la versión que relataron a este medio, quien circulaba en el automóvil que resultó chocado, tal vez por el nerviosismo de la situación, discutió con los agentes y estos lo "agarraron fuerte e inmovilizaron y lo tuvieron demorado por varios minutos". choque y fuga 1

En el lugar se contabilizaron 6 patrulleros entre camionetas y automóviles y un total de entre 10 y 12 policías, más varios testigos ocasionales que observaban la situación desde la cuadra. 

Finalmente, pasados varios minutos del confuso hecho, los móviles policiales se retiraron, quedando solo unos de ellos custodiando el vehículo chocado. choque y fuga 2En el momento, no se pudo precisar si fue reconocida la camioneta o si se tenía algún dato para dar con ella, ni si el conductor del Polo fue demorado o dejado en libertad. choque y fuga

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.