Jóvenes de Vamos con Vos Olavarría se reunieron con Randazzo

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Vicente López. Junto a Carolina Castro, Florencio Randazzo discutió con los jóvenes la necesidad de crear políticas públicas enfocadas en su futuro.

Política 07/09/2021 Primera Info

La juventud de Vamos con Vos Olavarría participó de un encuentro con Randazzo
Fue este domingo en la localidad de Vicente López. Junto a Carolina Castro, Florencio Randazzo discutió con los jóvenes la necesidad de crear políticas públicas enfocadas en su futuro.

Este domingo por la tarde, en la localidad de Vicente López, integrantes de la juventud de Vamos con Vos de toda la provincia participaron de un encuentro con el primer precandidato a diputado nacional del espacio, Florencio Randazzo y la segunda precandidata Carolina Castro.

Representando a la juventud Vecinalista local viajaron Ruky Caballero, Gustavo Angulo y Máximo Naviliat. En el encuentro se intercambiaron ideas y propuestas sobre temas de agenda política urgentes, como educación, trabajo, género y medio ambiente.

Angulo formó parte de la mesa de emprendedores con sus ideas sobre marketing digital y el desarrollo nacional de nuevas tecnologías, en tanto que Caballero y Naviliat hicieron hincapié en la desigualdad social y en la educación como eje fundamental para el desarrollo del país.

Posteriormente Randazzo expresó que es necesario crear políticas públicas destinadas a los jóvenes y para ello es fundamental escucharlos y conocer sus inquietudes. 

"Nos quieren hacer creer que para interpelar a los pibes y pibas solo hay que hablar de sexo, drogas o cantar un trap. Pero eso solo demuestra que son unos oportunistas y que no quieren escuchar los problemas urgentes que tiene la juventud", concluyó Florencio Randazzo.

Te puede interesar
barra

El Gobierno apeló el fallo que habilitó la feria para tratar por separado los amparos contra el DNU

Primera Info
Política 09/01/2024

El Gobierno apeló este lunes el fallo de un juez de primera instancia del fuero Contencioso Administrativo Federal que habilitó la feria judicial para que se traten por separado los amparos contra el DNU que desregula la economía y calificó esa resolución como generadora de "gravedad institucional, escándalo e inseguridad jurídica" y causante de "agravio irreparable al Estado".

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.