Una mujer aprehendida tras romper medidas cautelares

La mujer de 24 años se encontraba en cercanías de un hombre con el cual tenía prohibición de acercamiento y fue aprehendida por personal policial tras un llamado al 911.

Policiales 09/09/2021 Primera Info
género

En un hecho que fue caratulado como "Desobediencia" personal del Comando de Patrullas Olavarría y Comisaría de la Mujer, procedieron en la calle Pelegrino al 5300 a la aprehensión de una mujer de 24 años de edad. 

La misma, al momento del arribo del personal policial se encontraba en cercanía de un ciudadano con quien posee prohibición de acercamiento, tal surgió tras cursar sus datos personales mediante sistema informático policial.

El reporte indicó que la mujer se hallaba quebrantando las medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia de Olavarría.

La mujer fue trasladada y alojada en la sede de la Comisaría Segunda. Interviene en el hecho la UFI N° 5 Olavarría a cargo de la Doctora Viviana Beytía. 

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.