Murió un camionero olavarriense que se había accidentado el miércoles

Policiales 10/09/2021 Por Primera Info
Fue identificado como Mariano Medina Pérez, de 38 años. El choque fue en Ruta 65 y vías de El Tejar entre un camión Volkswagen 19320 y una camioneta Chevrolet S10.
camión ruta 65

A consecuencia de un accidente vial que se produjo el pasado miércoles 8 del corriente en ruta provincial 65 en cercanías de vías de El Tejar (ruta 70) donde colisionaron un camión marca Volkswagen, modelo 19320, color blanco, dominio colocado LLG-361 y una pick up Chevrolet S10, y por el que fueron hospitalizados dos hombres  y una mujer, el conductor del transporte pesado debió ser asistido en el área de terapia por la complejidad de sus lesiones, y en la mañana de hoy viernes  10, conforme informe de la Estación de Policia, el hombre de 38 falleció.

La víctima de nuestra ciudad, fue identificada como Mariano Medina Pérez, quien al momento del accidente, circulaba en sentido Junin/ 9 de Julio, en tanto que la pick up ocupada por dos personas, oriundos de la ciudad de Mar del Plata, transitaban en el sentido contrario y por el accidente solo sufrieron lesiones leves.

El accidente según informe de Policía Vial 9 de Julio fue en recta y al momento del accidente la cinta asfáltica estaba mojada producto de la lluvia.

FUENTE: EL REGIONAL DIGITAL 

Te puede interesar