"Los violentos tienen que estar en la cárcel"

El periodista José Luis Rodríguez, integrante de la radio Cadena 103, fue atropellado ayer por un automovilista que se dio a la fuga. Brindó declaraciones al medio en el que trabaja.

Policiales 10/09/2021 Primera Info
PUMA RODRIGUEZ

El periodista José Luis Rodríguez, integrante del equipo de la radio Cadena 103, fue atropellado ayer en la avenida Sarmiento y 9 de Julio. 

Según trascendió, el conductor del vehículo huyó pero pudo ser identificado. El sujeto, tendría denuncias por violencia de género.

Esta mañana, la víctima habló en Cadena 103, y expresó: "la causa esta caratulada como intento de homicidio, ahora tendrá su curso legal, su curso judicial, espero, porque es una cuestión me parece muy grave, mas allá de lo personal desde lo social, que personas con estas características, que además tienen denuncia por violencia de género, están andando por la calle. Esta gente tiene que estar en la cárcel, donde corresponde y no conviviendo con las personas de bien como somos muchos de nosotros y mucho menos exponiendo a peligros de vida a tantas personas".

FUENTE: INFORMACIÓN, AUDIO/VIDEO DE CADENA 103. 

foto: facebook josé luis rodriguez 

Te puede interesar
Lo más visto