Este sábado podrán retirarse DNIs en el RENAPER

Mañana de 9 a 15 horas estará abierta la oficina del Registro Nacional de las Personas. Cabe recordar que para votar es necesario llevar el último DNI que la persona tenga registrado.

Comunidad 10/09/2021 Primera Info
RENAPER
RENAPER

El Centro de Documentación Rápida mañana amplía su horario de atención para que retiren DNIs

Desde el organismo informaron mañana estarán abiertos hasta más tarde para que las personas se acerquen a retiran los DNIs tramitados y hoy continuaron en su horario habitual hasta las 14. 

Cabe recordar que para votar es necesario asistir con el último ejemplar que cada persona tenga registrado. Es decir si realizaste la actualización del DNI no podes ir con una versión anterior, por tal motivo se invita a todos los que hayan tramitado su documento que pasen a retirarlo.

La oficina del RENAPER ubicada en Lavalle 3195 estará abierta este sábado de 9 a 15.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.