Sebastián Matrella: "Un orgullo estar representando esta lista tan amplia y diversa"

El segundo precandidato a concejal por Dar el Paso votó en la Escuela Primaria Mariano Moreno. Indicó que significa para el un orgullo aportar una "nueva alternativa al espacio de Juntos".

Política 12/09/2021 Primera Info
PASO Matrella
PASO Matrella

El segundo precandidato de Dar el Paso, la interna de Juntos, votó pasadas las 11 horas en la Escuela Primaria Mariano Moreno. 

Es la primera vez como precandidato a concejal para el ex presidente de la Sociedad Rural y en este sentido, Matrella indicó que se trata de un acontecimiento muy importante. "Un orgullo estar representando esta lista tan amplia y tan diversa y dándole una alternativa al espacio de Juntos para estas elecciones", manifestó.

Sobre este nuevo paso, el precandidato dijo que nunca había pensado en ocupar un rol como ese, "pero se fueron dando las cosas, me pareció interesante estar en esta lista tan importante".

PASO Matrella

Respecto de los comicios, indicó que "se van desarrollando con normalidad en toda Olavarría, por suerte está yendo mucha gente a votar, que era el miedo que teníamos por el tema de la pandemia".

Por último, al referir a la problemática ocurrida esta mañana con la falta de autoridades de mesa, Matrella dijo que en la Escuela Mariano Moreno, donde a él le toca estar presente como fiscal, eso no sucedió, pero que "en las otras que hubo ausencias se ha ido solucionando".

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.