Se cortaron calles por las largas filas para votar

El Municipio informó que al momento se interrumpió el tránsito en 5 sectores. El intendente Galli explicó que la medida ayudará a cumplir los protocolos sanitarios para asistir a sufragar.

Política 12/09/2021 Primera Info
PASO corte calles
PASO corte calles

Durante la jornada de votación para las PASO 2021 en Olavarría y debido a los estrictos protocolos sanitarios se formaron largas filas en el exterior de las distintas escuelas y jardines.

Por este motivo y para mantener el distanciamiento social entre los votantes se decidió cortar algunas calles para que las colas puedan hacerse allí.

Según lo informado por el Municipio, al momento están cortadas las intersecciones de Lavalle y Sargento Cabral; Azopardo y Rivadavia; Dean Funes y Álvaro Barros; Sargento Cabral y Moya; y Berutti y Avellaneda. Se sumó sobre las 15 horas Vélez Sarsfield y Aguilar.

PASO corte calles

Luego de emitir su voto el intendente Ezequiel Galli indicó que se colocarían vallas "porque la gente está haciendo la cola en la calle" y que se la medida de implementará en todos los establecimientos "donde no se pueda hacer fila en la vereda o se desordene la fila".

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto