Un fiscal realizó un inadecuado "gesto" mientras votaba un candidato

Durante el voto del precandidato de Juntos, quedó retratado el gesto de "pulgar hacia abajo" realizado por un fiscal de la mesa donde se encontraba la urna.

Política 12/09/2021 Primera Info
Fiscal
Fiscal

Mientras votaba el precandidato a concejal por Juntos Bruno Cenizo, Primera Info pudo captar en cámara el inadecuado gesto realizado por un fiscal de mesa.

Mientras Cenizo colocaba el sobre en la urna y era fotografiado por la prensa como todos los candidatos al momento de sufragar, el fiscal hizo el gesto de "pulgar hacia abajo", quedando inmortalizado en imágenes de varios medios de comunicación.

Cabe señalar que, sin importar el partido de pertenencia, la seña representa una falta de respeto a la persona que se encuentra votando, sobre todo viniendo de un fiscal de mesa.

Según pudo saber Primera Info, el hombre representa la fiscalización del espacio Frente de Todos y además milita en La Cámpora.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto