Kicillof votó en La Plata y pidió “conciencia y tranquilidad”

“Espero que la elección los tranquilice a todos los que están alterados”, dijo el Gobernador bonaerense tras emitir su sufragio.

Política 12/09/2021 Primera Info
voto kicillof
voto kicillof

El gobernador bonaerense Axel Kicillof votó hoy en la Escuela Superior de Formación en Salud de La Plata y pidió “que la elección se haga con conciencia y tranquilidad”.

“Escuché miembros de la oposición rompiendo la veda y diciendo cosas partidarias. Que todos tengan la paciencia necesaria, porque es una elección particular”, dijo el mandatario tras emitir su voto en La Plata pasado el mediodía.

Y agregó: “Espero que la elección los tranquilice a todos los que están alterados. La elección exige de sensatez. No es momento para agravios”.

Kicillof sostuvo que los dirigentes no deben “llamar a los ciudadanos a que se alteren”. “Queremos que la elección se haga con conciencia y tranquilidad”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador celebró la realización de los comicios. “Siempre es una alegría poder decidir qué queremos para nuestro futuro”, escribió.

(DIB) MT

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.