Con el 60% escrutado, Juntos supera al Frente de Todos por 20 puntos

La lista encabezada por Bruno Cenizo se impone en la interna con el radicalismo. En tanto, el espacio contabiliza al momento el 30,14%.

Política 12/09/2021 Primera Info
Bunker Juntos
Bunker Juntos

El intendente Ezequiel Galli, desde el búnker de Juntos, brindó números a los presentes. Con el 60% de las mesas escrutadas, la lista de Bruno Cenizo y María José González al momento tiene el 30,14% de los votos. El radicalismo con Dar el Paso el 16,67% y el Frente de Todos un 27,11%.

Bunker Juntos

Esto indica que Juntos está superando al FdT por 20 puntos y ganaría ampliamente la interna con el radicalismo.

En tanto, Galli anunció que el "Colo" Santilli está encabezando la elección en la provincia de Buenos Aires.

Galli agradeció el trabajo de los fiscales, los militantes y la juventud del espacio y expresó que "fue un día donde hubo menos participación de lo habitual" y estimó que ese número aumentará en noviembre, "siempre fue así", aseguró.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.