"Si el FDT quiere cambiar algo, se tiene que dejar de joder con la militancia y el sindicalismo y poner gente capaz"

Comunidad 13/09/2021 Por Primera Info
Fueron palabras de la doctora Mariana Lestelle, donde habló sobre las PASO y temas referidos a la política. Además, felicitó al intendente Galli por la elección local, destacando el tema Salud en pandemia. Todas sus frases.
mariana lestelle
mariana lestelle

La reconocida doctora Mariana Lestelle realizó declaraciones en su red social twitter, respecto a la elección de ayer y otros temas que suceden en Olavarría. 

Comenzó felicitando al intendente Ezequiel  Galli por la buena elección que logró el espacio Juntos a nivel local, donde resultó ser la fuerza individual que más votos logró en las PASO. Además, se refirió al tema Salud en pandemia, en cuanto a como fue manejado en la ciudad, destacando al secretario de Salud Germán Caputo y todo el equipo de salud municipal, de quienes agregó que "fueron ejemplares". 

Luego escribió otros comentarios, en este caso sobre el manejo de la Región Sanitaria IX, la pérdida de vacunas en Olavarría y Azul, los vacunatorios y otros temas referidos al ámbito político local. Aquí todos sus comentarios. 

Te puede interesar