El intendente Galli se reunió con el nuevo Jefe de Bomberos Voluntarios

“Vamos a trabajar con una impronta fuertísima para reconstituir institucionalmente a Bomberos, una entidad creada y conducida por vecinos de Olavarría", afirmó Hugo Fayanás sobre su gestión.

Comunidad 17/09/2021 Primera Info
Reunion-Galli-Fayanas-2-scaled
Reunion-Galli-Fayanas-2-scaled

Al mediodía de este viernes, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con el flamante presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría Hugo Fayanás, que tuvo lugar en la sede de la entidad.

En la oportunidad, estuvieron presentes además Adrián Guevara, Raúl Ferreira y Osvaldo Castrovinci, como miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Cabe recordar que Hugo Fayanás se desempeñó anteriormente en el cargo de consejero titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios, durante los últimos cuatro años.

“Vamos a trabajar con una impronta fuertísima para reconstituir institucionalmente a Bomberos, una entidad creada y conducida por vecinos de Olavarría. La comunidad tiene que conocer el trabajo que realizamos desde el cuartel”, afirmó Fayanás al referirse a la premisa de su gestión.

“Es un profundo honor que lo tengamos a Hugo Fayanás” expresó el jefe del Cuerpo Activo, comandante general Raúl Ferreira. Seguidamente, resaltó que “Bomberos Olavarría es una institución que se ha ganado el respeto de su gente: nos sentimos orgullosos de ser conocidos en toda la República Argentina. Hemos entendido que ese es el camino”.

Finalmente Adrián Guevara (director de Defensa Civil) destacó la calidad del servicio y la calidad de respuesta de todo el cuerpo de Bomberos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.