Se realizará una encuesta socio-sanitaria en el barrio Facundo Quiroga I

Será el 24 de septiembre desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud en conjunto con alumnos de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud

Comunidad 19/09/2021 Primera Info
Salud-Virginia-Draghi-1-1024x683
Salud-Virginia-Draghi-1-1024x683

La Dirección de Atención Primaria de la Salud, en conjunto con alumnos de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizará un relevamiento en el Barrio Facundo Quiroga I.

La actividad comenzará a las 10 horas del viernes 24 de septiembre y se trata de una encuesta socio-sanitaria que permitirá -en un futuro- dilucidar las problemáticas del barrio y poder abordarlas desde el área sanitaria y otras secretarías municipales.

Se solicita a la población recibir a los estudiantes encuestadores con confianza, ya que se asegura que estarán debidamente identificados.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.