El Quirófano Veterinario Móvil estará en barrio El Progreso

Desde el lunes 20 al viernes 24 de septiembre. Los turnos deberán solicitarse por WhatsApp.

Comunidad 19/09/2021 Primera Info
quirofano movil bromatologia
quirofano movil bromatologia

En el marco del recorrido itinerante por los distintos puntos del Partido de Olavarría, el Quirófano Veterinario Móvil se dispondrá en el barrio El Progreso desde el lunes 20 al viernes 24 de septiembre.

Profesionales de Bromatología realizarán allí esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas. Las tareas se llevarán a cabo en el SUM del NIDO del barrio El Progreso (Calle 7 y Mitre) en el horario de 08:30 a 13:00 horas.

Recordamos que todas las intervenciones quirúrgicas se efectúan mediante turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos de ese barrio.

Quienes vivan en ese sector, para solicitar nuevos turnos podrán hacerlo por mensaje de texto, vía WhatsApp al 15229029 (línea interactiva).

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.