Dos allanamientos por Tentativa de Homicidio

Se llevaron adelante en Aguilar al 1100 y Córdoba al 3500, donde personal policial secuestró de una notebook y prendas de vestir, entre otros elementos de interés.

Policiales 19/09/2021 Primera Info
allanamiento
allanamiento

En el marco de una causa que fue caratulada como "Homicidio en grade de tentativa" en la que interviene la UFI N° 4 Olavarría a cargo de la Doctora Paula Serrano, se llevaron adelante en la jornada de este domingo dos allanamientos.

Las órdenes para los mismos fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 Olavarría, para con domicilios ubicados en Aguilar al 1100 y Córdoba al 3500, donde se procedió al secuestro de una notebook, prendas de vestir y elementos de interés para la causa. 

Participaron de los operativos personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda Olavarría, de la Comisaría Primera, Subcomisarias Loma Negra y Sierras Bayas, Policía Local, Grupo GAD y Subddi local.

Según informa el parte policial, para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor., destacando además que el hecho por el que se realizaron los allanamientos ocurrió el viernes en horas de la noche en el Barrio Scac.

allanamientoallanamiento 0

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.