Una mujer y un hombre aprehendidos tras un conflicto vecinal

Personal policial acudió tras un llamado al 911 a Calle 17 al 4600, donde una mujer le dio a un piedrazo a una agente, y un hombre intentó agredir al resto de los uniformados.

Policiales 19/09/2021 Primera Info
agresion 1
agresion 1

Un violento episodio se registró este domingo en la zona de la Calle 17 al 4600 de nuestra ciudad. Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Olavarría y la Comisaría Primera se comisionaron en la a Calle 17 al 4600 donde habría una confrontación vecinal.

Al llegar al lugar, personal policial intentó disuadir la misma, pero una mujer de 23 años les arrojó piedras, impactando una de ellas en la cabeza de una uniformada, provocándole una herida cortante. 

En tanto, un hombre de 28 años, intentó confrontar con el resto de los efectivos, por lo cual fue aprehendido, al igual que la mujer agresora.

La agente policial agredida con una piedra debió ser trasladada al Nosocomio Local, donde se le realizaron las curaciones correspondientes.

Los aprehendidos quedaron alojados en la sede de la Comisaría Primera. agresionagresion 1

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto