Abigeato: un detenido por sospecha de encubrimiento

El chico de 19 años fue detenido por una posible participación encubriendo abigeatos ocurridos en junio de este año en la zona rural de Olavarría.

Policiales 20/09/2021 Primera Info
abigeato
abigeato

El Comando de Prevención Rural de Olavarría llevó adelante la detención de un joven de 19 años identificado como Bruno Agustín Salina en el marco de una causa por abigeato agravado.

La orden judicial de detención fue emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Azul, sede descentralizada Olavarría, a cargo en forma interina del Dr. Carlos Eduardo Villamarin, por sospecha del delito de encubrimiento simple.

Según la causa, dicho encubrimiento sucedió entre el 4 y el 12 de junio de 2020. En la causa por robo de ganado está implicado también otro sujeto apellidado Salina.

El joven fue trasladado , tal lo dispuesto por el Ministerio Público Fiscal, a la Fiscalía ubicada en Rufino Fal 2943 a prestar declaración.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.