Covid 19: siguen bajando los casos en la provincia de Buenos Aires

Por decimosexta semana consecutiva volvieron a bajar los contagios en territorio bonaerense. El descenso acumula un 95 % con respecto al pico.

Provincia 21/09/2021 Primera Info Primera Info
coronavirusss

El Gobierno bonaerense destacó que se profundiza la caída de los contagios por decimoséptima semana consecutiva en ese territorio. En rigor, el descenso fue de 21% respecto a la última semana y acumula un 95% en relación al pico de la segunda ola en mayo pasado.

Asimismo, el promedio semanal diario de casos es de 646. De los cuales 191 corresponden al interior y 450 a los distritos del conurbano.

“Decimoséptima semana consecutiva de caída de casos en PBA, con un promedio diario de 646 casos: -21% respecto a la semana pasada y -95% respecto del pico de la segunda ola. Paso a paso va disminuyendo la pandemia de Covid”, escribió en su cuenta de Twitter, Carlos Bianco, quien en las próximas horas dejará la Jefatura de Gabinete a manos de Martín Insaurralde y asumirá como Jefe de Asesores del Gobierno. 

Te puede interesar
utiles escolares

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 19/02/2024

Una canasta escolar con 35 artículos, entre los que se encuentran útiles e indumentaria escolar, aumentó un 450% respecto al año anterior en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento que realizó la Defensoría del Pueblo bonaerense en comercios y productos.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.