El Municipio anunció el comienzo de "Somos Promo 2021"

Con inicio este miércoles, 32 promociones de egresados participarán de distintos juegos hasta llegar a la final en el Teatro Municipal. Allí, con acompañamiento de artistas locales, presentarán una coreografía para competir por un viaje a Sierra de la Ventana.

Comunidad 21/09/2021 Primera Info
conferencia somos promo
WhatsApp Image 2021-09-21 at 11.13.23 AM

Pasadas las 11 horas de este martes el intendente Ezequiel Galli brindó una conferencia de prensa acompañado por el secretario de Desarrollo y Calidad de Vida Diego Robbiani y Sebastián Bonavetti, impulsor de "Somos Promo".

Durante la misma, el jefe comunal indicó que el evento Somos Promo que comienza mañana a través de las redes sociales, cuenta con la participación de 32 promociones de egresados del Secundario, con la finalidad de "encontrar un lugar para que los chicos puedan tener su festejo y hacerlo de manera cuidada".

La propuesta está organizada por Sebastián Bonavetti en conjunto con el Municipio y, tal lo indicado por Robbiani, la idea es "hacerlo con carácter permanente todos los años, utilizando de forma ordenada el espacio del Teatro".

Somos Promo

La propuesta comenzó en 2020 de manera totalmente virtual y este año, dada la situación sanitaria y el avance de la campaña de vacunación, se optó por un formato semipresencial. 

Las 32 promos anotadas participarán de un primer juego llamado "El mundialito de las Promos", donde competirán en encuestas de Instagram y tienen que juntar votos. La misma se desarrolla en @somos.promos y cualquier persona puede votar. De allí saldrá un ganador, que obtendrá la Copa London y 16 promos pasarán a la próxima ronda.

Luego, quienes siguen en carrera presentarán una bandera o un dibujo con temática libre o característico de su colegio o promoción. Todas las obras presentadas serán subidas al Instagram de Somos Promo y en un tiempo determinado deberán conseguir la mayor cantidad de "likes". En esta instancia, las 8 promociones con más votos pasarán a la final.

La instancia final será en el Teatro Municipal el 26 y 27 de octubre. Será transmitida vía streaming para que familiares y amigos de los jóvenes no se pierdan la final. Se presentarán 4 promos cada día con su distintivo y una coreografía de baile que será juzgada y puntuada por profesores de ArteDanza. En caso de empate, el ganador se definirá por encuesta vía Instagram.

Entre cada presentación de baile habrá artistas locales que brindarán shows acompañando el evento. Se presentarán Cami Pereyra, Cream DJ, Profes Rockers, Lima Limón, Visibilidrag, Uriel Murúa, Chantal, el Mago Eddy y Rauly Zárate.

Si bien todos los juegos tienen premios para los chicos, los 32 colegios participarán en un sorteo gentileza de Color Shop, que dará a la promo ganadora pintura para todo el colegio. 

En tanto, los ganadores de la final obtendrán un viaje a Sierra de la Ventana con profesores del Municipio, donde realizarán distintas actividades recreativas.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.