El HCD sesiona de manera presencial

Se homenajeó al antropólogo Hugo Ratier tras su reciente fallecimiento, y al ex intendente Helios Eseverri, al cumplirse el pasado martes 14 años de su muerte.

Política 23/09/2021 Primera Info
DSC_0753

Tras 6 meses se vuelven a desarrollar de manera presencial las sesiones del Honorable Concejo Deliberante. En este caso se unificaron las sesiones nº 12 y 13 del calendario 2021. 

Desde las 9 de la mañana se llevan a cabo en el salón de la Sociedad Española, como es habitual y se transmite en directo por el canal oficial de youtube de la institución.  

El presidente Bruno Cenizo dio inicio a la sesión con lo protocolar y la encargada de izar la bandera fue la concejal de Juntos Cecilia Krivochen. 

A continuación, la edil Alicia Almada realizó un homenaje al recientemente fallecido antropólogo Hugo Ratier. En tanto, el concejal Eduardo Rodríguez resaltó que días atrás se cumplieron 14 años del fallecimiento del ex intendente Helios Eseverri, e hizo un repaso de su carrera política. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.