HCD: proponen el "premio al buen contribuyente electrónico"

Desde el bloque Juntos se presentó la propuesta con la finalidad de que más vecinos de Olavarría accedan a la boleta electrónica, medida llevada adelante por el Municipio.

Política 23/09/2021 Primera Info
HCD Endere
HCD Endere

Esta mañana en el inicio de la sesión del Honorable Concejo Deliberante, Martín Endere del bloque Juntos solicitó el ingreso de un proyecto de ordenanza y su pase a las comisiones de Hacienda y Legislación.

La propuesta del Ejecutivo tiene que ver con el premio al "buen contribuyente electrónico" y su finalidad principal, según indicó el edil, es que "los ciudadanos accedan a la boleta electrónica", una medida que desde hace tiempo lleva adelante el Municipio.

De este modo, de aprobarse el proyecto, se premiaría a todos aquellos contribuyentes que se encuentran al día con los tributos y tasas municipales.

Endere agradeció la buena voluntad de los presidentes del resto de los bloques y el ingreso del proyecto para su estudio fue aprobado por unanimidad.

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto