Murió un automovilista tras choque con un camión en Ruta 3

En el kilómetro 376,5 chocaron un camión y un Fiat Duna. La víctima era de la localidad de Benito Juárez. Su acompañante fue hospitalizado.

Región 25/09/2021 Primera Info
accidente ruta 3

Alrededor de las 11 hs, colisionaron un auto y un camión en el kilómetro 376, 5 de la ruta nacional número 3, y como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor falleció en el acto.

El camión Volvo Tractor LCW -987 Semi de la empresa Transporte Vesperini era conducido por Gutiérrez Gustavo y circulaba en dirección Buenos Aires hacia Comodoro Rivadavia, mientras que en dirección contraria circulaba un auto Fiat Duna (dominio SNP 315).

La persona fallecida fue identificada como Blas Armando Fernández de la localidad de Benito Juárez, y el acompañante trasladado al hospital municipal, fue identificado como Nicolás Bravo de 21 años, ambos circulaban en el auto Fiat Duna.

Asistieron en el siniestro, personal policial de la Subcomisaría de Chillar, y médicos de ambulancia de la ciudad de Juárez. 

Se instruye causa penal por “Homicidio y lesiones culposas” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL 

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.