"Estamos de turno": El Fortín clausurado nuevamente

El Fortín Bailable fue clausurado por segunda vez por "incumplimiento de las disposiciones". La primera clausura fue en agosto pasado. "A luchar por esto a full, no estamos muertos" indicaron desde las redes de la institución.

Comunidad 27/09/2021 Primera Info
clausura fortin
clausura fortin

El Fortín Bailable fue clausurado este sábado por presunto incumplimiento de las normativas que rigen en Olavarría. Cabe recordar que el lugar ya había recibido una sanción similar en agosto tras la viralización de un video donde se veía gente bailando. El Municipio actuó de oficio al conocerse la situación.

En aquel momento el intendente Galli había anunciado en conferencia de prensa que los eventos estaban permitidos con los protocolos sanitarios pertinentes pero "sin baile".

"Estamos de turno la p... madre hasta cuándo con esto" expresaron desde las redes de la institución luego de anunciar la clausura. "A luchar por esto a full, no estamos muertos", manifestaron.

Vecinos y vecinas que concurren al club los fines de semana expresaron malestar en las publicaciones y cuestionaron por qué otros eventos sí pueden llevarse a cabo con aglomeraciones en la ciudad. El fin de semana El Fortín publicó un video donde pueden verse los asistentes sentados en mesas y cumpliendo los protocolos.

Te puede interesar
Lo más visto