Tránsito: se retuvieron 6 vehículos y 4 licencias de conducir

Se detectaron 3 infracciones en controles de alcoholemia y una en inspecciones de nocturnidad.

Comunidad 27/09/2021 Primera Info
transito
transito

En el marco de los habituales operativos de rutina destinados al control vehicular, personal de la Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad labró 38 actas, retuvo 6 vehículos (3 autos/camionetas y 3 motos) y 4 licencias de conducir. Tales actuaciones corresponden a la semana del 21 al 27 de septiembre.

En lo que respecta a controles de alcoholemia, en dicho período se registraron 3 infracciones. La primera de ellos se detectó en los controles del 22/09: a las 03:29 en Riobamba al 2900, una persona se negó a someterse al test de alcoholemia.

Asimismo, a las 03:29 del día 25 de septiembre, la persona al mando de una camioneta Volkswagen presentó 1.51 g/l de alcohol en sangre, en la inspección efectuada en Av. Colón al 2800.

En cuanto a los controles de nocturnidad, se labraron 18 actas de inspección y se registró una infracción.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.