Se llevó a cabo un allanamiento, y registro por caso de "Abigeato"

Lo llevó adelante personal de la Sub DDi en un establecimiento rural de nuestra localidad, sin resultados positivos.

Policiales 28/09/2021 Primera Info
abigeato

A raíz de una una denuncia realizada en el mes de febrero de este año, donde una persona informó que desonocidos le robaron vacunos de su propiedad, el pasado lunes personal de la Sub DDI Olavarría procedió conjuntamente con personal del CPR Local a cumplimentar una orden de "ALLANAMIENTO, REGISTRO Y CONSTATACION sobre un establecimiento rural partido de nuestra localidad. 

Según reporta el parte de prensa, as actuaciones están enmarcadas  en un caso de "ABIGEATO" y la  investigación llevada adelante por la Ayudantía Fiscal de abigeatos y delitos conexos por parte del Ayudante Fiscal Dr. Juan Mañero y del Señor Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano, titular de la misma.

Tras distintos trabajos investigativos de manera coordinada entre la SUB DDI y CPR local, el Juez de Garantías Nro. 02 Dr. Carlos Villamarin otorgó la orden de registro.

En tanto, los resultados no fueron positivos, ya que no se logró el cometido principal, en cuanto a detectar si se constataron varias irregularidades sobre las marcas de los vacunos, obrando como consecuencia se labren infracciones bajo el código rural (ley 10081/83) para con el propietario del establecimiento. 

Por último, desde la dependencia policial indicaron que se continúa con la investigación sobre la causa original. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.