Desde el HCD hubo repudio hacia el vandalismo a los pañuelos blancos

Estuvieron presentes en el acto donde se colocó un mosaico-pañuelo por la Memoria, integrantes de casi todos los bloques políticos que componen el Cuerpo legislativo.

Política 01/10/2021 Primera Info
foto repudio

En la mañana de este viernes, desde el Concejo Deliberante emitieron las siguientes manifestaciones en relación a los actos de vandalismo ocurridos sobre los pañuelos blancos, que generó indignación y repudio de la comunidad  olavarriense. 

Desde el Honorable Concejo Deliberante, en virtud  de los actos de vandalismo ocurridos días atrás sobre los pañuelos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo pintados sobre las baldosas de la Plaza Central de nuestra ciudad, manifestamos absoluto repudio a estos hechos.

Asimismo, esta mañana se colocó en el HCD un mosaico por la Memoria, en el marco de la Semana de las Artes, y según lo establecido en el Decreto N° 039/21. 

Tal se observa en la foto difundida junto a Carmelo Vinci, presidente de la Mutual por la Memoria de Olavarría, participaron concejales de los bloques Juntos, Frente de Todos (todos sus interbloques), Renovación Peronista  y la Unión Cívica Radical. No hubo presencia del partido político Ahora Olavarría. 

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.