Finalizan los trabajos de mantenimiento de calles en barrio Educadores

Personal de Obras Públicas llevó adelante tareas de granceado y limpieza, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento.

Comunidad 04/10/2021 Primera Info
Obras-Mantenimiento-Calles-B°-Educadores-1024x682
Obras-Mantenimiento-Calles-B°-Educadores-1024x682

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informa que, este lunes 4 de octubre, se lleva a cabo el tramo final de las tareas de mantenimiento de calles en el barrio Educadores. En estos momentos, personal de Obras Públicas realiza granceado y limpieza de calles.

Tales trabajos comenzaron días pasados, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento, que se desarrolla de manera permanente y abarca diferentes zonas del Partido de Olavarría. Dicho plan comprende la realización de obras de escarificación, nivelación, granceado, compactado y limpieza. Para ello se cuenta con equipo vial y recursos municipales.

El objetivo es mejorar la circulación y accesibilidad, como así también la evacuación superficial del agua, especialmente en período de lluvias.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto