Ezequiel Galli encabezó el acto de unidad de Juntos de la Séptima

Se realizó este lunes en Olavarría y contó con la presencia de dirigentes de todos los distritos.

Política 04/10/2021 Primera Info
Reunión Juntos Olavarría (4)
Reunión Juntos Olavarría (4)

En la tarde de este lunes en el club Pueblo Nuevo el intendente de Olavarría Ezequiel Galli encabezó una reunión seccional de Juntos con referentes de todos los distritos que destacaron la unidad de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Junto a Galli participaron los intendentes Hernán Bertellys (Azul), José Luis Salomón (Saladillo), Ramón Capra (General Alvear), los diputados provinciales Maximiliano Abad y Alejandra Lorden, los senadores Alejandro Cellillo y Carolina Tironi y candidatos de todos los municipios que integran la séptima sección electoral.

Reunión Juntos Olavarría (1)

Ezequiel Galli fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes y aseguró: “es muy importante para Juntos que todos estemos acá participando de esta reunión de cara a las próximas elecciones”.

“Atravesamos una PASO en la que competimos de manera limpia, sin agresiones. Trataron de separarnos, pero sólo lograron que estemos más unidos para enfrentar a nuestro verdadero rival que es el kirchnerismo”, agregó.

Además, el intendente de Olavarría enfatizó: “no queremos más atropellos de La Cámpora, no queremos más privilegios para unos pocos, no queremos más populismo. Por eso vamos a trabajar y tenemos que lograr los tres senadores para defender los valores de la República que soñamos”.

Tras el discurso de Galli, Abad y Lorden coincidieron en hacer todos los esfuerzos necesarios para mejorar la elección de 2017 y resaltaron la unidad del PRO, la UCR, la Coalición Cívica, el Gen y el peronismo.

Finalmente, tomaron la palabra Capra, Salomón y todos los candidatos de los ocho municipios de la sección y destacaron la unidad del espacio para afrontar los próximos comicios el 14 de noviembre. 

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.