Desarrollo Agropecuario: campaña de recepción de envases de agroquímicos

La actividad se desarrollará el martes 12 de octubre de 8 a 14 horas. Tendrá lugar en el Centro de Acopio Transitorio (C.A.T.) que funciona en el sector V del Parque Industrial Olavarría.

Comunidad 05/10/2021 Primera Info
DE-envases-vacios-de-fitosanitarios-1024x682
DE-envases-vacios-de-fitosanitarios-1024x682

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, informa que se llevará a cabo una nueva jornada de recepción de envases vacíos de agroquímicos.

La actividad se desarrollará el martes 12 de octubre, de 8 a 14 horas, y tendrá lugar en el Centro de Acopio Transitorio (C.A.T.) que funciona recientemente en nuestra localidad en el sector V del Parque Industrial Olavarría (calle Los Narcisos N° 4366).

La jornada es coordinada por la Municipalidad de Olavarría, la fundación Campo Limpio, Asociación de Ingenieros Agrónomos y Sociedad Rural.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Agropecuario municipal (02284-460599).

También podrán registrarse y reservar lugar para los envases haciendo CLICK AQUÍ

Cabe mencionar que en el C.A.T. Olavarría ya están recibiendo envases los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.