Seminario “Periodismo Deportivo para el Siglo XXI”

La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el seminario “Periodismo Deportivo para el Siglo XXI”, que estará a cargo del Lic. Andrés López y la Lic. Yanela Alves. Está destinado a estudiantes, docentes y profesionales vinculados a la temática.

Comunidad 10/10/2021 Primera Info
Seminario Periodismo Deportivo
Seminario Periodismo Deportivo

La propuesta tendrá una duración de 6 encuentros semanales (dos meses) y se dictará a partir del jueves 21 de octubre. La carga horaria total es de 40 hs. y se llevará a cabo de manera virtual los días jueves a las 19 hs. Para estudiantes de la FACSO será gratuita.

El seminario está destinado a estudiantes, docentes y graduadas/os de la Facultad de Ciencias Sociales y de carreras de comunicación, periodismo o afines de otras unidades académicas; a profesionales o trabajadores/as del periodismo y la comunicación que se desempeñen en relación con la actividad deportiva; a dirigentes o personal relacionado con clubes e instituciones deportivas y interesados en la comunicación, el periodismo o el deporte en general.

La capacitación estará a cargo del Lic. Andrés López y la Lic. Yanela Alves, docentes de la cátedra “Periodismo Deportivo” de la carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales.

La propuesta busca recuperar la tradición del periodismo deportivo del siglo XX en nuestro país y repensarla de cara al presente y al futuro. Para eso, apunta a rescatar los grandes nombres de la historia del periodismo deportivo, como así también la lógica de las instituciones (clubes, asociaciones, federaciones) que forjaron el deporte en Argentina.

Costos e inscripción

La inscripción consta de dos etapas: el registro online completando el formulario disponible AQUÍ, y posteriormente realizando el pago correspondiente mediante facturación electrónica para ser abonada por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil. La propuesta para externas/os tiene un costo de dos pagos consecutivos de 1500 pesos; para graduados/as el costo es de un pago de 1000 pesos y para estudiantes de la FACSO la propuesta es gratuita. Para mayor información escribir al correo [email protected]

Ver programa: CLICK AQUÍ

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.