Nueva modalidad de visitas en el Museo de las Ciencias

El espacio funciona sábados, domingos y feriados con horarios de entrada rotativos, en ciclos de media hora y con una capacidad máxima de 30 personas. Los detalles.

Comunidad 06/10/2021 Primera Info
museo de ciencias
museo de ciencias

El Museo de las Ciencias implementa una nueva modalidad de visitas, con la finalidad de organizar cada recorrido y poder así disfrutar de las diferentes propuestas que se ofrecen allí, desde un punto de vista más enriquecedor.

El espacio funciona sábados, domingos y feriados con horarios de entrada rotativos, en ciclos de media hora y con una capacidad máxima de 30 personas.

Las visitas se desarrollan en seis turnos: de 15:00 a 15:30, de 15:30 a 16:00, de 16:00 a 16:30, de 16:30 a 17:00, de 17:00 a 17:30 y de 17:30 a 18:00 horas.

Por mayor información y/o consultas, comunicarse por Facebook @museodelascienciasolavarria, en Instagram @museo_ciencias_olav o través del correo electrónico del Museo [email protected]

El Museo de las Ciencias es una institución tradicional de nuestra ciudad que sirve como fuente de información para visitantes curiosos, docentes y alumnos de Olavarría. Se emplaza en una moderna sede ubicada dentro del Bioparque Municipal “La Máxima”, es visitado por instituciones de Olavarría y de la región.

El museo cuenta con actividades para toda la familia y también lleva a cabo una programación específica para instituciones educativas, de esta manera, el Museo de las Ciencias se convierte en un espacio educativo interactivo promotor de la cultura científica, que se basa en la divulgación de las ciencias.

 

Te puede interesar
Lo más visto