Sábado a puro gol: se desarrolló una nueva fecha de fútbol senior

Se llevó a cabo otra jornada del fútbol senior, con un sábado que se presentó ideal para perseguir la “redonda”. Todos los resultados.

Deportes 10/10/2021 Primera Info
futbol senior
futbol senior

Se llevó a cabo otra jornada del fútbol senior, con un sábado que se presentó ideal para perseguir la “redonda”. En la categoría menor se jugó la 8va del clausura, en +42 la 6ta y en la mayor la 2da. Aquí los resultados:

En cancha de Ferrosur, en +50, Malvinas superó por la mínima a La Amistad con tanto de Victor Muñoz. El local, en +42, venció a La Amistad con un contundente 8 a 0, los autores, Jorge Ducca (3); Leopolto Martinez; Martin Talledo; Horacio Arena; Fabricio Marin y Pablo Weimann. El último fue en +50 con victoria local por 3 a 1 ante Ferroviarios, los autores de Ferrosur fueron Marcelo Del Rio (2) y Juan Delippo, descontó Daniel Rovira.

En La Candela, en +50, el local se impuso 3 a 1 ante El Provincial, José Mourlas (2) y Roberto Lavalle los autores, descontó Rubén Vivas. El segundo, en +42, La Candela superó a Dep. Fran por 3 a 1, con tantos de Fernando Suarez; José Musa y Carlos Adrián (EC), descontó Juan Negrete. En +35 Amparo Castro derrotó 2 a 0 a Hinojo con tantos de Marcos Migliavacca y Sergio Zambrana.

En Pueblo Nuevo comenzó la jornada la categoría +42, con la victoria de 12 de Octubre 5 a 2 ante el local, Gustavo Mourlas(2); Marcos Soraiz; Carlos Sánchez y Jorge Mañero los protagonistas, descontaron Luis Lallana, Juan Tobio y Daniel Ereguren. En +50, Hinojo se impuso 2 a 1 ante Independiente de LN con goles de Eduardo Fernández y Héctor Rodal, descontó Julio Paredes. El cierre fue en +50, con victoria de Carboneros 2 a 0 frente al local, los goles fueron de Guillermo Acosta y Marcelo Mimbielle.

En Municipales, en +35, Amoroso supero ampliamente a El provincial 6 a 1, Leonardo Viscaino; Gastón Moreno; Luciano Moulins y Maximiliano Álvarez (3) los autores, el descuento nació del pie de Carlos Arena. En +35, La Candela se impuso 7 a 3 ante Mariano Moreno, los autores fueron Maximiliano Mayoz (3); Damián Alonso (2); Federico Arzer y Juan Pellejero, los goles del descuento fueron de Carlos García (2) y Eriberto Orona. En +42, el local se superó a San Martin 2 a 1 con doblete de Pablo Calderón, el descuento fue de Nicolás Di Lorenzo.


En Estudiantes, en +50, el local cayó ante Espigas 1 a 0, el tanto fue de Ángel Menguil. En +42, Peña de Boca venció 2 a 0 a S.F Independencia, Julio Doucede y Sandro Díaz. En +50, Ferro Carril Sud igualo 0 a 0 ante Mariano Moreno.

En Racing, en +42, Independiente de Loma Negra se impuso 2 a 1 ante Mariano Moreno, Víctor Gamondi y Alfredo Andreu los goles, el descuento fue de Miguel Prevostini. En +50, Racing le ganó a El Fortín por la mínima con tanto de Roberto Ciuffetelli. En +35, Molino Viejo no pudo ante El Fortín y cayó 3 a 0, los tantos fueron de Ignacio Cejas; Leandro Coronel y Emiliano Reyes.

PRENSA FOS

Te puede interesar
preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.