Plan de vacunación: este domingo se aplicaron 18 dosis

Este lunes solamente se aplicarán primeras dosis y recupero de turnos en el Centro Cultural Universitario.

Comunidad 10/10/2021 Primera Info
vacuna centro universitario 1
vacuna centro universitario 1

En la jornada de hoy se aplicaron 18 vacunas contra el Covid-19 en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante la jornada del lunes solamente se aplicarán primeras dosis y recupero de turnos en el Centro Cultural Universitario, ubicado en San Martin 1955, en el horario de 9 a 13 hs

Se recuerda también que mañana lunes el Centro Provincial de Testeos permanecerá cerrado, retomando las actividades el martes 12/10.

Con respecto a las aplicaciones de segundas dosis, se amplió la aplicación libre para los mayores de 30 años además de las personas gestantes, trabajadores de salud y de educación, personas inmunodeprimidas y mayores de 18 con enfermedades preexistentes en cuanto hayan cumplido con los tiempos de la vacuna.

El resto de la población para recibir el segundo componente debe respetar el turno, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Además, sigue desarrollándose la vacunación libre de primeras dosis para los mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

Tal como lo anunció el gobernador Axel Kicillof desde el martes próximo comenzarán a vacunar a menores de entre 3 y 11 años, los mismos deberán inscribirse al igual que los menores de 12 a 17 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs, y en el Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.