Un hombre apuñalado en una disputa familiar

VIDEOS y FOTOS. Ocurrió en la noche de este lunes en una vivienda ubicada en Piedras al 3900. El hombre herido fue trasladado en ambulancia al Hospital.

Policiales 11/10/2021 Primera Info
apuñalado
apuñalado

Alrededor de las 19:30 horas de este lunes, un hombre fue apuñalado y herido en una vivienda del barrio Sarmiento en el marco de un conflicto familiar. 

El episodio tuvo lugar en el interior de un domicilio sito en calle Piedras al 3900, entre Mitre y avenida Sarmiento. apuñalado 2Allí, un hombre de alrededor de 40 años sufrió una puñalada en la parte inferior de una de sus axilas. Según puedo averiguar Primera Info, el hombre no correría riesgo de vida, pero fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Héctor Cura"con código verde. 

La víctima de la puñalada salió del lugar donde ocurrió el pleito caminando hasta la ambulancia.

En el operativo policial trabajaron efectivos del Comando Patrullas. Asistieron también motopolicías y personal de Control Urbano. 

apuñalado

En tanto, no trascendieron mayores detalles del agresor ni de las razones por las cuales apuñaló al otro hombre.  apuñalado 3apuñalado 1apuñalado 0

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.