Coopelectric: miércoles y jueves no estarán habilitadas las cajas de la calle Belgrano

Por razones operativas en el sistema informático del área de cobranzas, no funcionarán esos dos días para el cobro de los servicios de electricidad y sanitario. Reanudarán su tarea el viernes, en el horario habitual de 7.30 a 13.30.

Comunidad 12/10/2021 Primera Info Primera Info

Coopelectric recuerda que este miércoles 13 y el jueves 14 de octubre no estarán habilitadas las cajas ubicadas en la sede administrativa de la calle Belgrano para el cobro de facturas de los servicios de electricidad y sanitario. Esto se debe a la realización de tareas operativas de mantenimiento en el sistema informático interno del área de cobranzas.

Asimismo, Coopelectric les recuerda a los usuarios que podrán abonar sus facturas a través de los siguientes medios de pago:

Home Banking: mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.

App de Mercado Pago: debe ser descargada a través del celular. Se solicitará escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo o ingresarlo manualmente; y luego se podrá realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. De esta manera se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.

Oficina Virtual de Coopelectric: Registrarse en www.coopelectric.com.ar

Bocas de Cobranzas: RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial y Pronto Pago.

Delegación de Sierras Bayas: lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas.

Delegación de Hinojo: lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas.

 En la sede administrativa continuará funcionando la terminal de autoconsulta para la impresión de cupones de pago destinado a aquellos usuarios que no cuenten con la factura. Dicho cupón puede ser utilizado para abonar en cualquiera de los centros de pago habilitados.

Asimismo, el viernes 14 de octubre las cajas reanudarán su funcionamiento en el horario habitual de 7:30 a 13:30 horas. En tanto los turnos asignados para realizar trámites administrativos se atenderán con normalidad.

IMPORTANTE. En la página web www.coopelectric.com.ar se puede consultar si se encuentra alcanzado por el Régimen de Suspensión de Cortes dispuesto por el Gobierno en el marco de la situación sanitaria, el cual establece la prohibición de interrumpir el suministro eléctrico en caso de mora o falta de pago de hasta seis (6) facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1 de marzo de 2020.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.