Aplauso al Asador: convocatoria de entidades y artistas

La inscripción estará abierta hasta el 19 de octubre y podrá realizarse en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Cultura 13/10/2021 Primera Info
Cultura-Convocatoria-Aplauso-Asardor-1024x683
Cultura-Convocatoria-Aplauso-Asardor-1024x683

Días atrás, el intendente Galli anunció la realización de la 26° edición de "Un Aplauso al Asador": una gran fiesta popular que reúne a cientos de olavarrienses con nuestras tradiciones.

Como es habitual, de la fiesta podrán participar entidades de bien público y también contará con un escenario dedicado al folklore.

La inscripción de quienes deseen participar se realizará, hasta el martes 19 de octubre -de manera presencial- en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924), en el horario de 8 a 12 horas.

Podrán hacerlo aquellas entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, como clubes de madres, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otras.

Artistas que deseen participar tendrán que responder al género folklórico. Luego del próximo martes, último día de inscripción, se realizará un sorteo con todos los inscriptos y de ahí quedará conformada la grilla de espectáculos.

El evento contará, además, con la participación del Ballet Folklórico Municipal y del músico local José Lucero Pedráz, quien interpretará el Triunfo.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.