Discapacidad: llegó una nueva tanda de Pases de Transporte Multimodal

Quienes lo hayan tramitado podrán retirarlos de lunes a viernes con DNI de 7 a 13 horas en la sede de avenida­ Sarmiento 2658.

Comunidad 15/10/2021 Primera Info
pases-transporte-discapacidad-1024x768
pases-transporte-discapacidad-1024x768

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa que recibieron una partida de pases multimodales provinciales tramitados durante el transcurso del año y que están disponibles en sus oficinas para retirar.

Esta gestión fue realizada -en corresponsabilidad- por la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y la Secretaría de Gobierno municipales con organismos provinciales, que arbitraron los medios para acelerar la llegada de estos documentos a nuestra ciudad.

El Pase de Transporte Multimodal es un instrumento que facilita el acceso libre y gratuito al transporte público a las personas con discapacidad dentro de la Provincia de Buenos Aires, y a nivel local, en los micros internos e interurbanos que unen las localidades serranas.

Para retirarlos, quienes lo hayan tramitado deberán presentarse con el Documento de Identidad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en la sede de Av.­ Sarmiento 2658. Por consultas o mayor información, podrán comunicarse a los teléfonos 428333 o 419561.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto