Cenizo y González participaron del aniversario del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 del Ejército

En la Plaza de Armas se entonó el Himno Nacional Argentino y hubo una invocación de índole religiosa. Se entregaron reconocimientos y desfiló el cuerpo de soldados, seguidos por veteranos de la Guerra de Malvinas en un tanque de guerra.

Comunidad 15/10/2021 Primera info
regimiento 4
regimiento 4

Durante la mañana de este viernes el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo y la concejal María José González participaron de un nuevo aniversario de la creación del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 del Ejército. 

En la Plaza de Armas se entonó el Himno Nacional Argentino y hubo una invocación de índole religiosa. 

Posteriormente tomó la palabra el Jefe del Escuadrón mayor Juan Fernando Etcheverri, quien pidió un toque de silencio en honor al personal militar fallecido. A continuación se entregaron reconocimientos al personal del Escuadrón que se distinguió por su labor durante este año. 

regimiento

Uno de los reconocimientos fue entregado por el presidente del Cuerpo Legislativo, quien al finalizar el acto agradeció la invitación y dialogó con distintas autoridades militares. 

Como finalización desfiló el cuerpo de soldados, seguidos por veteranos de la Guerra de Malvinas, quienes hicieron su paso en un tanque de guerra. 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.