Presentarán la lista de candidatos de JUNTOS

Este sábado a partir de las 11:30 en las escaleras de la Casa del Bicentenario.

Política 15/10/2021 Primera Info
juntos olavarria

Este sábado a partir de las 11:30 de la mañana se hará la presentación oficial de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del espacio político Juntos. 

El evento será en las escaleras de la Casa del Bicentenario y estarán presentes el intendente Ezequiel Galli, funcionarios de su gabinete, y los candidatos oficiales que quedaron en la lista tras las PASO del 12 de septiembre. 

En los primeros lugares para ser concejales se encuentran el actual presidente del HCD que irá por su reelección, María José González, Sebastián Matrella, de la Unión Cívica Radical, Miriam Mosescu, Carlos Coscia y Belén Vergel, del radicalismo.  

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.