Ya se puede consultar online el padrón definitivo para las legislativas del 14 de noviembre

La Cámara Nacional Electoral anunció que ya se puede consultar en el padrón definitivo el lugar de votación. Además, confirmó que aquellos ciudadanos que no hayan votado en las PASO podrán hacerlo en las de noviembre.

Nacional 16/10/2021 Primera Info Primera Info
Urna

La CNE compartió en sus redes sociales el link para poder consultar el padrón definitivo: “Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo ¡Ingresá en http://padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!”.

En tanto, también recordó que “todavía tenés tiempo para justificar la no emisión de tu voto en las PASO. Ingresá en: http://infractores.padron.gov.ar”.

Las elecciones tendrán lugar el domingo 14 y el 16 se realizará el escrutinio definitivo de todas las mesas. Ése será el último día para presentar reclamos por el funcionamiento de las mesas en la elección. 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.