Funcionarios municipales visitaron el Jardín N° 913

El encuentro se centró en la colocación de un piso antideslizante en el patio de la institución con el objetivo de mejorar la seguridad de alumnos y alumnas.

Comunidad 23/10/2021 Primera Info
jardin 913,.,

Fueron recibidos por autoridades e integrantes de la Cooperadora de la institución el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo y la concejal María José González.

El encuentro comenzó con una recorrida por el patio, donde se proyecta colocar piso antideslizante con el fin de brindar mayor seguridad a todos los chicos y chicas que asisten al Jardín.

En este sentido, Diego Robbiani les informó que el Municipio donará el piso y explicó: “para nosotros es importante estar cerca de las instituciones y contribuir a una mejor educación en el Partido de Olavarría”.

Luego recorrieron todos los sectores de la institución y dialogaron sobre los proyectos a futuro  y destacaron de la importancia y ayuda que aporta una Cooperadora integrada con padres comprometidos con la institución.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.