Bruno Cenizo y Diego Robbiani visitaron la sede de APOAA

Los candidatos a concejal y a senador por la séptima sección electoral de Juntos visitaron la sede de la Asociación Protectora Olavarriense del Animal Abandonado.

Comunidad 27/10/2021 Primera Info
apoa 4

Durante la visita, Cenizo y Robbiani, fueron recibidos por sus referentes para recorrer las instalaciones donde todos los animales que se encuentran allí están castrados, vacunados y cada uno de ellos tiene una planilla de registro con sus datos.

Vale recordar que el predio donde albergan a los 120 animales son tierras municipales que fueron cedidas en comodato a APOAA. En él se distribuyen un promedio de tres perros por cada canil.

Según indicaron, este año aumentó la ocupación de animales en la entidad y de cada tres perros que ingresan, solamente sale uno en adopción.

Los integrantes de APOAA contaron a los funcionarios que muchos perros han ingresado con balas en su cuerpo, otros han sufrido mutilaciones o han sido atropellados por vehículos, además de los que encuentran abandonados.

Por otra parte, durante la pandemia, explicaron, que recibieron subsidios del Gobierno Municipal y realizaron rifas para poder seguir adelante con la tarea además de la cuota societaria que tiene un valor de 150 pesos.

“Es una institución modelo para el Partido. Lo hacen con mucho sacrificio y mucho amor y siempre van a contar con el apoyo del Gobierno Municipal para seguir trabajando”, explicaron Bruno Cenizo y Diego Robbiani.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.