Ahora Nosotrxs: con gran convocatoria se realizó el encuentro de juventudes del Frente de Todos

Fue una jornada de debate sobre política y temáticas de actualidad con la juventud como protagonista. Participaron Maximiliano Wesner y Federico Aguilera.

Comunidad 30/10/2021 Primera Info
Juventud Frente de Todos
Juventud Frente de Todos

Este viernes una gran cantidad de jóvenes se reunieron en el salón de Centro de Empleados de Comercio para debatir, hablar de la actualidad y de política. 

La actividad contó además con la presencia de candidatos y candidatas del Frente de Todos quienes durante más de dos horas charlaron abiertamente con la juventud y se animaron a responder sobre todas las temáticas.

Durante el evento una colorida ruleta electrónica fue la encargada de definir los ejes de los temas que guiaron la charla: Ambiente, salud, género, diversidad, educación y cultura, participación política, “random”, nocturnidad y empleo.

Por su parte Maxi Wesner, candidato a concejal por el Frente de Todos indicó: “La verdad que la actividad salió excelente y a nosotros estos encuentros nos brindan mucha información, los pibes y las pibas tienen una claridad admirable, se animan a hablar de todo, nos plantearon distintas problemáticas y nos llevamos un montón de disparadores para seguir trabajando”.

Juventud Frente de Todos Wesner

“Hablamos de la falta de empleo y de oportunidades, la  informalidad laboral, sobre diversidad, Ley Micaela, la necesidad del cumplimiento efectivo de la ESI, entre muchísimos otros temas. Ojalá cada vez sean más los que se animen a estos encuentros y nosotros como futuros representantes nos comprometemos a trabajar para que todas las demandas de la juventud sean parte de la agenda legislativa”, concluyó Wesner. 

Ahora Nosotrxs contó con la participación de una gran cantidad de jóvenes de Olavarría que se acercaron de manera espontánea y  que en muchos casos era la primera vez que se sumaban a un encuentro de este tipo , como así también militantes de Foro Olavarría, Proyecto Peronista, La Cámpora, La Corriente,  JP, Movimiento Evita, Unidad Popular, Movimiento Mayo,  Nuestramérica MP y el Frente de Todos.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto