Hilario Galli: “nosotros respetamos las leyes y a las instituciones”

Se refirió a la violación del artículo 64 del Código nacional Electoral en la inauguración de la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial de Olavarría.

Política 02/11/2021 Primera Info
PASO Hilario Galli
PASO Hilario Galli

El Secretario de Gobierno Municipal y candidato a Diputado Nacional de Juntos Hilario Galli se refirió a la violación del artículo 64 del Código nacional Electoral en la inauguración de la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial de Olavarría.

Además, el propio Hilario Galli recordó que las gestiones para la instalación de la sucursal fueron iniciadas por el intendente municipal Ezequiel Galli ante el ex director del Banco Provincia Juan Curutchet.

A través de la red social Twitter, el funcionario municipal dijo: “siempre es una alegría cerrar ciclos, en este caso, uno que inició años atrás con la gestión de Ezequiel Galli ante el Banco Provincia y que va a favorecer a tantos industriales locales”.

Y agregó: “lástima que se vea empañado por la violación del art 64 quarter del Código Electoral Nacional (sin contar que quienes iniciamos esta gestión no fuimos participados). Dos candidatos inaugurando una obra en tiempos de veda demuestra una vez más la diferencia de país que queremos”.

Finalmente, Hilario Galli expresó: “siempre del lado del respeto a las instituciones, y sobre todo del respeto a la ley. De las que escribimos y de las que no también”.

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto