Hoy comenzaron a enviar turnos para terceras dosis contra el Covid-19

Serán en principio para personas inscriptas previamente con inmunodeficiencias, independientemente de la vacuna que recibieron y de su edad. También ´para mayores de 50 años con ambas dosis de Sinopharm.

Provincia 03/11/2021 Primera Info
vacuna centro universitario 1
vacuna centro universitario 1

Tal como lo adelantó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, desde la mañana de este miércoles comenzaron a enviarse turnos de terceras dosis para aquellas personas inscriptas previamente con inmunodeficiencias, independientemente de la vacuna que recibieron y de la edad que tengan y también a los mayores de 50 años con ambas dosis de Sinopharm.

Se recomienda revisar la casilla de correo electrónico, la página de salud bonaerense o la aplicación, y se aclara que en ambos casos se aplicará la dosis adicional.

Te puede interesar
estatales-696x390 (1)

Kicillof otorgó un aumento del 25% por decreto a los estatales

Primera Info
Provincia 17/01/2024

El Gobierno bonaerense resolvió este martes otorgar por decreto un 25% de aumento a trabajadores estatales, judiciales, docentes y policías en enero. Según se informó oficialmente, 15 puntos corresponden al cierre de la paritaria 2023 y los 10 restantes se dan en concepto de adelanto de negociaciones 2024.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.